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KIA Stinger GTS, más allá de lo conocido

Solamente se fabricarán 800 unidades de esta versión del deportivo.

KIA Stinger GTS, más allá de lo conocido

Nueva York es una ciudad que le hace muy bien al KIA Stinger, que desde que hizo su debut en el salón neoyorquino de 2017 se convirtió en uno de los modelos favoritos del público, y de a poco se ganó el aprecio de aquellos que eran escépticos a los autos coreanos.

Ahora, el modelo vuelve a la Gran Manzana en una versión GTS que seguro conquistará el paladar de los presentes. Con varias piezas hechas en fibra de carbono (parrilla, espejos y tomas de aire) y una pintura en color naranja que acentúa su deportividad, esta edición usa un nuevo sistema dinámico de transmisión (D-AWD), que eleva de buena manera las capacidades mecánicas.

Como si esto fuera poco, la experiencia de manejo del Kia Stinger GTS se realza gracias a los tres modos de manejo. En Confort, el 60% de la potencia va hacia el tren trasero, mientras que en Sport, la potencia atrás es del 80%. En modo Drift, en tanto, el Stinger se convierte en un tracción trasera completo.

Bajo el capó, el KIA Stinger GTS mantiene el mismo motor convencional, un V6 de 3.3 L biturbo que le da una potencia de 365 CV y 510 Nm de torque, y que va acoplado a una transmisión automática de octava. En el interior se puede destacar por el techo solar panorámico y el sistema de audio de alta fidelidad Harman/Kardon de 720w.

Solamente se fabricarán 800 unidades de esta versión del deportivo, la más radical de este modelo.

 

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