by
Autoshows

Genovation GXE, un Corvette electrizante

Este modelo hace uso de dos motores eléctricos que optimizan su desempeño.

Genovation GXE, un Corvette electrizante

El Salón de Los Ángeles 2018 no podía estar ajeno a los últimos adelantos tecnológicos de la industria automotriz y mucho menos a un súperdeportivo que lleva en su ADN todo el estilo y poder estadounidense. Por eso, Genovation Cars muestra al GXE, vehículo que cumple con creces todo lo que se espera de este tipo de modelos.

Bajo el capó, el Genovation GXE cuenta con dos motores eléctricos que le dan una potencia de 800 CV y 949 Nm de torque y puede ir acoplado a dos tipos de transmisión, o bien una manual de siete cambios y o automática de ocho. El Genovation GXE tiene un bajo centro de gravedad y se pueden resaltar su suspensión activa programable, frenos cerámicos de carbono Brembo, llantas de fibra de carbón y una pantalla táctil de 10,4".

“La presentación del GXE en el Auto Show de Los Ángeles 2018 nos pone en la mira de personas que aprecian los autos hechos a la medida y con alta tecnología”, aseveró John Hill, Director de Ventas y Marketing para Genovation Cars. El fabricante actualmente tiene el récord Guinness por el auto eléctrico legal más veloz y también es el primer auto eléctrico que registra una velocidad máxima de 336 Km/h.

Toda esa velocidad es bastante exclusia: solamente se fabricarán 75 unidades del Genovation GXE.

 

Genovation GXE

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinás? Contanos