Autoshows

Nuevo Porsche Boxster Spyder, deportividad pura

Tiene un precio inicial de USD 82.100.

Nuevo Porsche Boxster Spyder, deportividad pura

Porsche da la bienvenida a la primavera boreal en el Salón de Nueva York 2015 con el arribo del nuevo Boxster Spyder, la versión más deportiva y potente de la tercera generación del pequeño convertible de la marca alemana. Por supuesto que esta no es la primera vez que existe un Boxter Spyder, en 2010 también se comercializó este modelo que se convirtió en todo un éxito de ventas.

Indudablemente, esta variante del Boxster es la ideal para aquellos puritanos de la conducción, en primer lugar el techo de tela se acciona a la vieja usanza, esto quiere decir que vos mismo tenés que abrir y cerrar la capota, y en segundo lugar sólo está disponible con una transmisión manual.

Estéticamente, el nuevo Porsche Boxster Spyder incluye elementos que ayudaron a inmortalizar a los legendarios autos de carreras de la casa de Stuttgart. Como homenaje al 718 Spyder de los 60, este Spyder tiene un par de realces aerodinámicos que se extienden a lo largo de la tapa trasera. Igualmente destacan los paragolples delantero y trasero tomados del Cayman GT4 y el alerón tipo cola de pato.

Del interior de este Boxster Spyder se destacan las butacas de competición sin ajuste para los respaldos y el volante de menor diámetro. Con el fin de obtener el menor peso 1.315 Kg., no equipa aire acondicionado ni sistema de audio, sin embargo, se pueden agregar sin costo extra.

Porsche Boxster Spyder 2016 obtiene una velocidad máxima de 290 km/h por medio del mismo motor de seis cilindros de 3.8 litros que encontramos en el 911 Carrera. Al registrar 375 CV, este Spyder supera con 40 CV a la versión GTS. Además de contar con más poder, la altura de la carrocería fue rebajada con 20 mm y la dirección ofrece una sensación más directa.

Será en octubre de este año cuando el nuevo Boxster Spyder esté a la venta en el mercado de Estados Unidos con precio de USD 82.100 a lo que se le suman USD 995 por costo de envío.

 

 

Porsche Boxster Spyder 2016

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos