Novedades

El Jeep Renegade fabricado en Brasil ya es una realidad

Su debut está planeado para el Salón de San Pablo y llegará en 2015 a Argentina.

El Jeep Renegade fabricado en Brasil ya es una realidad

La foto que encabeza esta noticia es la del primer Jeep Renegade salido de la línea de producción de la flamante planta que el FIAT Chrysler Automobiles (FCA) posee en Goiana (Pernambuco), Brasil.

Si bien se trata de una unidad de pre-serie, destinada a ajustar los procesos de producción, será la estrella del Salón de San Pablo 2014 que abrirá sus puertas el 30 de octubre.

El Renegade contará con dos motorizaciones, la 1.8 E.torQ 16V que entrega 130 CV como la utilizada en el FIAT Línea y un 2.0 Multijet (turbodiésel) de 140 caballos. El primer impulsor estará asociado a cajas manual de 5 o automática de 6 relaciones y tracción delantera, mientras que el segundo irá acoplado a la nueva transmisión automática de 9 cambios y tracción integral.

El Jeep Renegade será el modelo que estrenará la nueva fábrica de FCA en Goiana de la que se esperan más productos en los siguientes años. Si bien los plazos pueden variar, se espera que llegue a nuestro país hacia mediados de 2015. ¿Tendrá lo suficiente para competir con las EcoSport, Duster y Tracker?

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos