Autoshows

Lexus LF-FC Concept, lujo a hidrógeno

Un sedán con un estilo bastante deportivo.

Lexus LF-FC Concept, lujo a hidrógeno

A través del LF-FC Concept, Lexus nos da un adelanto del lenguaje de diseño - L-finesse- que emplearán sus futuros modelos, en especial el LS.

Desde cualquier ángulo que se lo mire, este sedán ofrece una imagen de un vehículo Gran Turismo. A pesar que entrega una nueva tendencia de diseño, la parrilla, los grupos ópticos delatan que se trata de un Lexus, sin embargo, en la vista lateral  encontramos el verdadero carácter de este auto que resalta por la caída del techo estilo coupé y la longitud de 5.3 metros. Complementan este carácter dinámico unas llantas de 21" de fibra de carbono.

En el interior, los ocupantes podrán disfrutar de una cabina futurista y bastante amplia. Algo que llama la atención de este Lexus LF-FC Concept es la consola central compuesta por una pantalla que permite el control del sistema de aire acondicionado y audio por medio de gestos.

En la parte técnica, este concept toma vida por medio de un sistema de pila de hidrógeno que impulsa a las ruedas traseras y un par de motores eléctricos que accionan el eje delantero. Por medio de esta innovadora tecnología es posible obtener una distribución del poder de forma precisa, lo que se traduce en una dinámica de conducción ágil y estable.

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos